Espacio en Blanco
Artículo de la categoría «Propósito de la Vida».
Lectura del tema:
2 Timoteo 4:6-8
Puedes buscarla en tu Biblia o leer los versículos a continuación:
«Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida».
MEDITACIÓN
He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe. — 2 Timoteo 4:7
Durante casi 50 años, Ann Landers dio consejos en una columna diaria que publicaban más de 1.200 periódicos en todo el mundo. Cuando murió el 22 de junio de 2002, su hija Margo Howard escribió una columna de despedida. Pidió a los editores que dejaran el espacio en blanco en la última parte de la columna como recordatorio de su mamá.
La idea surgió de una columna escrita diez años antes cuando Ann y su esposo se divorciaron después de un largo matrimonio. Ann pidió a los editores que dejaran el espacio en blanco abajo como recordatorio del que una vez fuera un buen matrimonio «que no llegó a la meta».
Cuando alguien escriba tu última columna, ¿cuánto «espacio en blanco» tendrá? Cuando llegues al final de la vida, ¿habrá cosas importantes que quedaron sin hacer? ¿Acaso ese espacio en blanco será un testimonio silencioso de metas que nunca alcanzaste, buenos hábitos (como la lectura consecuente de la Biblia) que nunca te formaste, ayuda que nunca diste, cosas amables que pensaste hacer pero que nunca hiciste? ¿Acaso un espacio vacío de tamaño considerable dirá que tenías la intención de desarrollar una relación con Dios más profunda, pero esa estrecha intimidad permaneció siendo un ideal no cumplido? ¿O acaso los demás podrán decir de ti que terminaste la carrera y guardaste la fe (2 Timoteo 4:7)?
Cerciorémonos de que nuestro espacio en blanco sea pequeño.
Espacio en Blanco
PARA SACAR EL MÁXIMO PROVECHO A LA VIDA, HAZ QUE TODOS LOS MOMENTOS CUENTEN PARA CRISTO.
Artículo de la edición anual 2006 de «Nuestro Pan Diario». Puede visitar NuestroPanDiario.org aquí>
¿PUEDES AYUDAR COMPARTIENDO ESTE CONTENIDO EN TUS REDES SOCIALES? Tan sólo haz clic en los botones que se encuentran al costado izquierdo (Si estás en computador) o al pie de página (Si estás en celular) Tu ayuda puede «Transformar Vidas».
RECUERDA DEJARNOS TUS COMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA. APRECIAMOS MUCHO TUS PALABRAS.
Obtén Contenido Diario en RRSS
¿QUIERES CONTENIDO EXCLUSIVO?
Obtén nuestro contenido exclusivo todas las semanas a través de nuestro «Boletín Digital«. Ve más detalles y suscríbete gratis aquí: